®
 
NouriFusion® sistema normal-seco
   
El Sistema Normal a Seco NouriFusion® con Multivitaminas, es una sencilla rutina de belleza que sigue tres sencillos pasos para una piel de aspecto saludable. El sistema incluye limpiadora, tónico e hidratante con FPS15 para piel norma a seca, en un cómodo envase.
   
Loción Limpiadora NouriFusion™ con Multivitaminas LOCIÓN LIMPIADORA PARA PIEL NORMAL A SECA NOURIFUSION®

Fabricada especialmente para pieles de normal a secas, esta rica y suave loción limpiadora retira el maquillaje, la suciedad y la grasa. La Loción Limpiadora NouriFusion con Multivitaminas Normal a Seca contiene ingredientes botánicos especiales para que tu piel seca tenga una sensación de limpieza e hidratación.

 
TÓNICO PARA PIEL NORMAL A SECA NOURIFUSION®
Este tónico ligero y fresco refresca la piel y ayuda a eliminar el exceso de residuos. El Tónico NouriFusion con MultiVitaminas Normal a Seca, elimina el exceso de suciedad, grasa y residuos, abre los poros y deja la piel con una sensación de hidratación y frescor.
 
HIDRATANTE FPS15 PARA PIEL NORMAL A SECA NOURIFUSION®
Cuida correctamente tu piel con esta cremosa y rica loción de día fortalecida con protección solar UVA/UVB FPS15 que hidrata tu piel para que la sientas suave e hidratada. La Hidratante FPS15 NouriFusion® con MultiVitaminas Normal a Seca además protege diariamente tu rostro de la exposición normal al sol.
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.