®
 
NouriFusion® para todo tipo de pieles
   
Crema de Noche NouriFusion™ con MultiVitaminas CREMA DE NOCHE NOURIFUSION®

Las células de la piel se reemplazan más rápido que ninguna otra célula del cuerpo y realizan su autoreparación especialmente por la noche. La Crema de Noche NouriFusion® con MultiVitaminas contiene nutrientes que tu cuerpo necesita para ayudar a emerger las células secas de la superficie. De textura rica aunque ligera, esta crema ofrece a la piel hidratación a largo plazo. Aplícala cada noche y amanece con una piel suave y flexible cada mañana.

 
MASCARILLA EXFOLIANTE NOURIFUSION®
La Exfoliante NouriFusion® con Multivitaminas ayuda a conseguir una piel más saludable y vibrante. La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas de la piel que pueden dar lugar a una piel de aspecto apagado. La Exfoliante NouriFusion® con Multivitaminas desecha las células muertas suave pero firmemente, permitiendo emerger a la piel nueva.
 
MASCARILLA PURIFICANTE NOURIFUSION®
La Mascarilla Purificante NouriFusion® con MultiVitaminas retira el exceso de grasa de la piel dejándola limpia, clara y revitalizada mejorando la textura, el tono y la firmeza. Combinando los mejores ingredientes de la ciencia y naturaleza, la Mascarilla Purificante NouriFusion® con Multivitaminas limpia tu piel suavemente de manera efectiva.
 
MASCARILLA HIDRATANTE NOURIFUSION®
Reduce el aspecto de piel seca y escamada con la rica y lujosa Mascarilla Hidratante NouriFusion® con MultiVitaminas. Su ligera y batida textura hace que sea divertido utilizarla. Aplica la Mascarilla Hidratante NouriFusion con MultiVitaminas de dos a tres veces a la semana para suavizar e hidratar la piel seca.
 
GEL CONTORNO DE OJOS NOURIFUSION®
Despierta tus ojos con el Gel Contorno de Ojos NouriFusion® con MultiVitaminas. La hinchazón y zonas oscuras de debajo de los ojos forman parte del pasado con el uso de este gel. ¡No vivas con esa apariencia de cansancio por más tiempo! el Gel Contorno de Ojos NouriFusion® con MultiVitaminas puede aplicarse sobre el maquillaje y ofrecer una ligera hidratación a cualquier hora del día.
 
CREMA CONTORNO DE OJOS NOURIFUSION®
La Crema Contorno de Ojos NouriFusion® con MultiVitaminas suaviza e hidrata la delicada piel de alrededor de los ojos. Utilizada a diario, esta rica y emoliente crema contorno de ojos ayuda a mejorar la apariencia de finas líneas arrugas, uno de los primeros signos de envejecimiento.
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.