®
 
Tabletas de Fibra
   
Tabletas de Fibra Activada Las Tabletas de Fibra son un suplemento de fibra que contienen fibra soluble e insoluble, las cuales le pueden ayudar a alcanzar su cantidad diaria recomendada de 25g por día.
PRINCIPALES BENEFICIOS

Las Tabletas de Fibra de Herbalife contienen fibra soluble e insoluble para ayudar a su organismo a alcanzar la cantidad de fibra que necesita, cuando se añade a la ingesta de fibra alimentaria procedente de otras fuentes.

¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR?
Hay dos tipos de fibra, soluble e insoluble, que pasan por el cuerpo sin ser digeridas. La fibra soluble ayuda a mantener los niveles saludables de colesterol, está vinculada a las grasas y regulan el azúcar en la sangre. Mientras que la fibra insoluble promueve el movimiento intestinal y ayuda a mover los residuos de toxinas por el colon.
MODO DE EMPLEO
Una ración proporciona 2,4g de la recomendada ingesta diaria de 25g por día.
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.