®
 
Barrita Fórmula 1 Comida Saludable
   
Fórmula 1 Barritas Sustitutivas de una Comida sabor Chocolate




La Barrita Fórmula 1 Comida Saludable tiene todos los beneficios nutricionales de un batido Fórmula 1 o de una comida saludable, usada uso como parte de una dieta baja en calorías, en combinación con otros alimentos y una actividad física regular.
PRINCIPALES BENEFICIOS
  • Formulado con un excelente equilibrio de los nutrientes principales incluyendo altos niveles de proteína y fibra, ácido linoleíco y vitaminas y minerales añadidos.
  • Calorías controladas: aproximadamente 207 kcal por barrita.
  • 13g de proteínas en cada barrita para ayudar a construir masa muscular magra.
  • 8g de fibra por barrita, para ayudarle a completar su ingesta.
  • Apto para vegetarianos.
  • Disponible en dos sabores: Chocolate o Frutos Rojos y Yogur.
  • Sin conservantes artificiales.
  • Comida saludable conveniente para cuando esté sobre la marcha.
¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR?
Cuando está intentando controlar su peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada, la cual puede ser difícil si las soluciones convenientes y sabrosas están fuera de su alcance. Una comida saludable como el batido Fórmula 1 de Herbalife o la Barrita Fórmula 1 Comida Saludable le ayudan a controlar su peso y su ingesta de calorías. También proporcionan vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas.
MODO DE EMPLEO
Disfrute de la Barrita Fórmula 1 Comida Saludable cada día como una opción de comida saludable. La Barrita Fórmula 1 Comida Saludable es muy útil para tenerla a mano cuando tenga que salir, y tomada con una generosa cantidad de agua, no echará nunca más de menos una nutrición saludable. Disponible en un delicioso y crujiente sabor a chocolate o a frutos rojos con yogur, es el sustituto de comida más tentador que le ayudará a evitar opciones con exceso de calorías cuando esté fuera de casa.
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.