®
 
 
Salvado y Hierbas
   
Salvado y Hierbas Salvado y Hierbas contiene fibra de avena junto con perejil, flor del naranjo, flor de hibisco y polvo de semilla de hinojo.
PRINCIPALES BENEFICIOS
  • Suplemento de fibra que le ayuda a alcanzar la cantidad diaria recomendada de fibra de 25g por día.
  • Ideal para tomarlo en conjunto con los batidos de Fórmula 1 de Herbalife y Fórmula 2 Complejo Multivitamínico, como parte de su programa de control de peso.
¿CóMO LE PUEDE AYUDAR?

Comer una dieta equilibrada con ingredientes integrales le puede ayudar a cumplir las necesidades de fibra diaria. Si está intentando comer la suficiente fibra, tomar un suplemento como Salvado y Hierbas puede ayudarle a alcanzar la cantidad diaria recomendada de 25g por día.

MODO DE EMPLEO

Tome dos tabletas diarias en cada comida, tres veces al día. Este producto puede tomarse en conjunto con los Batidos Fórmula 1 y el Complemento Multivitamínico Fórmula 2 de Herbalife.
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.