®
 
 
Energía, deporte y vitalidad
     
"Los atletas, directores técnicos y entrenadores siempre van a la búsqueda de productos que les ayuden a ganar ventajas competitivas. Herbalife es ideal para ello, porque nuestros productos les pueden ayudar a maximizar su balance nutricional; proveen tecnología alimentaria de avanzada, lo que se traduce en nutrientes de fácil digestión y absorción: el combustible ideal para el organismo.
Los atletas y deportistas necesitan alimentarse, recuperarse y reparar sus cuerpos: los productos de Herbalife ayudan dando soporte a estos procesos vitales. Nuestros productos proveen carbohidratos fácilmente digeribles y absorbibles, que son el combustible inicial de toda actividad deportiva.
Adicionalmente, nuestros productos proveen proteína de la más alta calidad biológica para ayudar a la reparación del tejido muscular durante el tiempo de recuperación. Las vitaminas y minerales optimizan todos los procesos biológicos, aumentan la vitalidad y refuerzan el sistema inmunológico. Y además todos los productos son ricos en flavonoides y otros fitonutrientes de potente actividad antioxidante, que se ha demostrado que reducen el tiempo de recuperación mediante la aceleración de la remoción de ácido láctico, por lo tanto ayudando a la rápida resíntesis del glucógeno muscular (restaurando los carbohidratos del músculo). Esto posibilita al atleta a retornar antes al campo."
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.