®
 
 
Patrocinio deportivo
   
Herbalife se enorgullece de patrocinar atletas y equipos de clase mundial y participa en eventos de actividad física y deportiva en todo el mundo.
   
Lionel Messi, jugador estrella del FC Barcelona, patrocinado por Herbalife Los atletas profesionales que patrocina Herbalife utilizan nuestros productos diariamente para ayudarles a destacarse en las circunstancias más exigentes. Para ellos, la norma es alcanzar una concentración mental superior y mantener la energía de forma constante, y nos esforzamos en proporcio-narles una nutrición de alto rendimiento que satisfaga y supere sus necesidades.
Vea todos los atletas
 
Herbalife patrocina diversos equipos de excelentes competidores de todo el mundo, los cuales confían en nuestros productos para obtener una nutrición superior que les permita mantener un rendimiento máximo. Utilizan los productos Herbalife porque sus directores técnicos y entrenadores les exigen, todos los días, el nivel de resistencia y concentración que los lleva a ser galardonados.
Vea todos los equipos
 
Respaldamos y participamos en diversos eventos atléticos y deportivos en todo el mundo, desde tenis hasta voleibol, torneos de triatlón o carreras de 'dragon boat', pasando por el ciclismo y el fútbol.
Vea todos los eventos
 
 
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.