®
 
 
H³O PRO™ bebida isotónica
   
H³O Pro™ Bebida isotónica instantánea H³0 PRO™ es una bebida de hidratos de carbono y electrolitos, diseñada para tomarla antes, durante o después del ejercicio. Con una osmolaridad de 280-300 mOsmol/kg, ideal para el rendimiento deportivo.
PRINCIPALES BENEFICIOS

Desarrollado por expertos en nutrición deportiva, H³0 PRO™ es ideal para beber antes, durante y después del ejercicio para hidratarse:

  • Aporta 137 Kcal por sobre.
  • Proporciona una osmolaridad de 280-300 mOsmol/kg, ideal para rendimientos deportivos.
  • Con Vitaminas E y C que ayudan a proteger las células frente al estrés oxidativo.
  • Sin edulcorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.
¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR?
Mantener la hidratación y los niveles de energía durante el ejercicio o deporte es vital. Beber agua sólo puede no ser suficiente, ya que no contiene normalmente electrolitos o hidratos de carbono. Antes, durante y después del ejercicio, dé a su organismo el correcto equilibrio de electrolitos e hidratos de carbono.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda una ración (1 sobre diluido en 500ml de agua) por cada 60 minutos de ejercicio intenso donde se suda en exceso. Para deportistas aficionados, concienciados con el deporte y para atletas profesionales: tomar una ración antes y/o durante el entrenamiento le mantiene hidratado.
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.