®
 
 
Cómo usar los productos para deporte
 
Los productos de Herbalife pueden ser tomados tanto por las personas que van simplemente al gimnasio como por los deportistas que entrenan y compiten. Independientemente del nivel de actividad, Herbalife puede ser usado para cargar combustible, reparar y recuperar. Estos productos pueden ser tomados tanto por las personas que van simplemente al gimnasio como por los deportistas que entrenan y compiten. Independientemente del nivel de actividad, Herbalife puede ser usado para cargar combustible, reparar y recuperar.
 
COMBUSTIBLE
Media hora antes de iniciar la actividad física toma un batido Fórmula 1 diluido en zumo de frutas : proporciona combustible inmediato (carbohidratos) y ayuda a prescindir de la utilización del combustible almacenado en los músculos (glucógeno). Toma una tableta de RoseGuard® para luchar contra los radicales libres.
 
HIDRATACIÓN
Durante el entrenamiento, competición o ejercicio físico, toma líquidos al menos cada quince minutos. No esperes a tener sed: bebe agua con H³O PRO™ para una hidratación correcta.
 
RECARGA DE COMBUSTIBLE
Durante los 30 primeros minutos de ejercicio toma un batido Fórmula 1 diluido en zumo de frutas, o toma una Barrita con Proteínas.
 
REPARACIÓN
En el plazo de media hora desde que se finaliza la actividad física, toma un batido Fórmula 1 mezclado con Fórmula 3 Polvo de Proteínas, diluido en agua y leche de soja o yogurt, o toma una Barrita con Proteínas. Las proteínas reparan los músculos dañados y mantienen e incrementan la masa muscular. Para mantener e incrementar la masa muscular necesitas entre 1,25 y 1,50 gramos de proteína por kilo de peso (1,25 g/kg para deportes de pelota y 1,50 g/kg para deportes más exigentes como maratones y pesas).
 
RECUPERACIÓN
Toma una combinación de antioxidantes, incluyendo una tableta de RoseGuard®, y una tableta de Herbalifeline. Pasadas entre una y dos horas desde la finalización de la actividad física recomendamos tomar otro batido Fórmula 1 mezclado con Fórmula 3 Polvo de Proteína.
 
COMPLEMENTOS
Para asegurar que estás recibiendo y absorbiendo la cantidad adecuada de vitaminas y minerales, incluye tabletas de Salvado y Hierbas y Thermo Complete en tu dieta.
 
Cómo usar la línea HERBALIFE24:
Cómo usar los productos HERBALIFE24
 
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.