®
 
 
Su solución: batido nutricional Fórmula 1
 
Batido nutritivo Fórmula 1 Con una combinación equilibrada de proteínas y carbohidratos que le ayudarán a mantener sus niveles de energía y a sentirse saciado durante más tiempo.
Doce vitaminas y once minerales que le aportarán las cantidades diarias recomendadas de nutrientes.
Se prepara en un minuto y es fácil de transportar, ideal para personas ocupadas o con un estilo de vida activo.
Bebida refrescante con un sabor delicioso y una textura agradable que podrá consumir fácilmente.
Alimento versátil con gran variedad de sabores: Chocolate, Fresa, Vainilla, Frutas Tropicales, Cookies & Cream y Cappuccino.

Prepara tu desayuno saludable en un vaso: tan sencillo como agregar una ración de Batido Nutritivo Fórmula 1 de Herbalife y 250 ml de leche descremada o de soja, y batir al gusto. Puedes agregar también frutas para disfrutar de un desayuno más variado.

Un vaso de batido nutritivo (1 ración de Fórmula 1 de Herbalife y 250 ml de leche de soja) contiene: 12 vitaminas, 11 minerales (400 mg de calcio), 16,5 g de proteína, 18 g de carbohidratos, 3,8 g de fibra... y tan sólo 203 calorías.
  Complementos para un desayuno óptimo: Bebida Instantánea de Hierbas, Concentrado de Aloe Herbal y Comida Saludable en Barrita Fórmula 1  
Para óptimos resultados y disfrutar de un desayuno completo, prueba también la energética Bebida Instantánea de Hierbas y el hidratante Concentrado de Aloe Herbal. Y si no tienes tiempo de desayunar en casa, puedes elegir una opción saludable como la Nueva Comida Saludable en Barrita Fórmula 1: todos los beneficios de un batido en una deliciosa barrita con sabor a cereales y chocolate.  
 
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.