®
 
Contacte con nosotros:
662 179 746
euroherbal@gmail.com
Herbalife patrocinador oficial de nutrición del FC Barcelona
 
Garantía de calidad y satisfacción
 

Desde 1980, Herbalife ha estado a la cabeza de la investigación para mejorar la nutrición personal a través de una gran familia de consultores de confianaza, creando avanzados productos beneficiosos para millones de personas en más de 70 países en todo el mundo. Preparados utilizando ingredientes bajo estrictos controles de calidad, la calidad de los productos Herbalife se desarrollan y se revisan periódicamente de acuerdo con las regulaciones legales y fitosanitarias de todos y cada uno de los países donde se comercializan los productos.

Al adquirir nuestros productos usted recibirá atención, asesoramiento e información personalizados acerca de todo lo necesario para lograr el éxito.  Nos mantendremos personalmente en contacto con usted para conocer y seguir su evolución, y resolver todas sus dudas sin ningún coste adicional. 
Además, nuestros productos son los únicos de su categoría que tienen una garantía de satisfacción a 30 días: tenemos tal confianza en que podemos ayudarle a lograr sus propósitos que, en caso de que usted no quede totalmente satisfecho, le devolveremos su dinero.
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.