®
 
Contacte con nosotros:
662 179 746
euroherbal@gmail.com
Herbalife patrocinador oficial de nutrición del FC Barcelona
 
Herbalife International Ltd
   
Sede central de Herbalife Intl. en Los Angeles, California

Fundada en 1980 en Los Angeles, California, por Mark Hughes, Herbalife International es la principal compañía dedicada a simplificar tu camino a una vida más saludable.

Los productos y programas de primera calidad de Herbalife ofrecen:

  • apoyo al control de peso
  • nutrición mejorada
  • cuidado personal
  • la oportunidad de una recompensa financiera
APOYO CON EL QUE PUEDES CONTAR
Con un equipo de más de 1,9 millones de Distribuidores Independientes vendiendo los productos Herbalife en más de 72 países en todo el mundo (ventas anuales superiores a 3.800 millones de dólares), puedes estar seguro de que siempre tendrás el apoyo que necesitas para triunfar. Si estás preparado para cambiar tu vida, estamos orgullosos de apoyar tu éxito en cada paso.
 
EXPERTOS EN LOS QUE PUEDAS CONFIAR
La Junta Médico-Científica y el Consejo Asesor de Nutrición son las guías que dirigen el éxito de Herbalife como líder del sector. Este equipo de reputados expertos científicos dirige el desarrollo de los productos Herbalife a través de la investigación y las pruebas de producto, de forma que Herbalife consiga los más altos estándares que existen hoy en el sector.
 
COMPROMISO SOCIAL CON LOS MÁS NECESITADOS
Parte de los beneficios obtenidos se destinan a la Herbalife Family Foundation (HFF), organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la vida de los niños ayudando a otras organizaciones a proveer de una nutrición saludable a niños y jóvenes en situación de riesgo (visitar la web oficial HFF).
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.