®
 
 
¿Qué ofrecemos?
 
¿Hasta dónde quieres llegar? ¡Tú decides!
¿Estás interesado en tener un ingreso extra cada mes? ¿O te gustaría crear un negocio internacional millonario? Todo depende de ti. Quien te proporciona la Oportunidad de Negocio es Herbalife International España, que vende y distribuye productos de nutrición interna y externa.
Apoyo total desde tu casa
Como Distribuidor Herbalife, eres parte de una fuerza de ventas mundial de personas con su propio negocio independiente. Pero “independiente” no significa “solo”: todos los Distribuidores se benefician de todo el apoyo de los Seminarios de Entrenamiento que te guían a través de todas las facetas de este negocio; esto se suma a la literatura promocional de apoyo al Distribuidor y otras herra-mientas disponibles para todo el que se una a la familia Herbalife.
Herbalife es un negocio basado en la venta directa (método de comercializar artículos de consumo directamente al usuario final), organizado dentro del marketing multinivel: manera de organizar un negocio de venta directa en la que los distribuidores obtienen incentivos de otras personas a las que patrocinan como distribuidores.
 
¡Hazte cargo de tu propio mundo!
Esta oportunidad única combina trabajo y diversión. Ser Distribuidor significa que has elegido vivir un saludable y exitoso estilo de vida y estás deseoso de mostrar a otros como pueden hacer lo mismo. Puedes trabajar a jornada completa o solo unas horas. Puedes trabajar desde casa o crear tu propia oficina. Puedes organizar tu propio horario. Puedes seguir tu propio ritmo.
Cuando consideres o compares diversas oportunidades de negocio, ten en cuenta que es ilegal promover o participar en un esquema de comercialización que persuada a otros a hacer un pago prometiéndoles beneficios por hacer a otros que se unan a este esquema (venta piramidal). Es importante también que no hagas reclamos engañosos sobre que se pueden conseguir ganancias elevadas fácilmente. Con nosotros, tus ganancias vendrán de la venta directa y de las comisiones de la venta de aquellos a los que apoyes y asesores con entrenamiento.
Los costes son iniciales y el riesgo es mínimo. No se necesita experiencia. Sólo necesitas que te encanten los productos y el deseo de trabajar para conseguir el éxito. En pocas palabras, ¡Herbalife te ofrece la oportunidad de tomar las riendas de tu propia economía!
 
 
2002- © EuroHerbal distribuidor independiente Herbalife Barcelona. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.
Todas las marcas comerciales mostradas en esta web, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International.