HERBALIFE
distribuidor
independiente
HERBALIFE Internacional es una multinacional que opera desde hace más de 30 años en el sector del Bienestar (nutrición, deporte, control de peso, cuidado personal), que cuenta actualmente con representación en 73 países y más de 60 millones de clientes satisfechos; estamos en constante expansión y damos la oportunidad a personas emprendedoras para incorporarse a nuestro equipo.
Nuestra empresa le ofrece una oportunidad de actividad independiente, trabajar sin jefes, decidir sus horarios y su lugar de trabajo, incluso podrá trabajar desde su propia casa u oficina a través de internet si lo desea; es como tener su propio negocio en casa sin los inconvenientes de un negocio tradicional y sin rendirle cuentas a nadie más que a usted mism@; es decir: trabajará cuanto, cuando y como quiera para ganar lo que usted quiera.
En función del tiempo que pueda dedicar y/o de sus objetivos económicos, esta propuesta está dirigida principalmente a tres grupos:
v personas que, dedicando su tiempo libre (10 a 12 horas semanales), quieran ganar un extra de 300 a 500 euros mensuales sin tener que dejar su empleo o estudios,
v personas que, dedicando media jornada (20 a 25 horas semanales), les gustaría obtener el equivalente a un sueldo "normal" (entre 800 y 1.500 euros),
v y personas que deseen obtener ingresos a partir (y por encima) de los 2.000 euros a tiempo completo con un negocio de alcance internacional sin moverse de casa.
Usted podrá desarrollar su actividad simultáneamente en más de 70 países sin moverse de donde está; y si viaja o se establece en otro país, puede continuar desde allí su trabajo y seguir percibiendo ingresos por el trabajo realizado en cada uno de los países donde haya abierto negocio.
Estudiantes, amas de casa, entrenadores, atletas y deportistas, empresarios, esteticitas, peluquer@s, comerciantes, autónomos... no importa su profesión, actividad, estudios o experiencia previa: usted solamente deberá aportar un espíritu emprendedor, ganas de trabajar y dejarse enseñar y apoyar por nuestros más de 30 años de experiencia para lograr sus objetivos profesionales y económicos.
Si lo que ha leído hasta ahora es de su interés, vea y escuche a continuación esta videopresentación hasta el final para obtener toda la información...

[Conecte sus altavoces o auriculares, y haga clic en el centro de la pantalla para empezar]

Una vez haya visto y escuchado completamente toda la información y en caso de estar interesad@ en la actividad que le proponemos, envíe el siguiente formulario con sus datos.
Por favor: no envíe sus datos si no ha visto y escuchado TODO el vídeo, ya que la función de éste es proporcionarle la información que usted precisa. Gracias.
Nombre   Apellidos
Ciudad   Provincia
País     Edad
Teléfono fijo     Móvil
E-mail   Repetir e-mail 
¿Cuál es su situación laboral actual?  
Escriba aquí sus comentarios, dudas o preguntas, y háganos saber si ya está list@ para empezar a trabajar con nosotros:

Ricardo Blasco & Lourdes Oriol
676 951 623 / 662 179 74
MSN Messenger: euro_herbal@hotmail.com
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
2010 © E.H. Barcelona - Todos los derechos reservados